La calle de Pedro Galán Calvete, en Monte Alto, estrena nuevo pavimento

|

El Ayuntamiento ha confirmado la finalización de las obras de mejora y pavimentación de la calle de Pedro Galán Calvete, en el barrio de Monte Alto. La Concejalía de Infraestructuras puso en marcha los trabajos de renovación del pavimento dentro del plan de modernización y recuperación de espacios públicos que está llevando a cabo el gobierno municipal. Ayer por la mañana, las concejalas de barrio, Mariel Padín, Carmen Hervada y Susana Pazo –que sustituye a Juan de Dios Ruano– se desplazaron hasta la zona para comprobar el resultado final de las obras en compañía de los vecinos, quienes no dudaron en mostrar su satisfacción por el resultado final del proyecto.

Desde la ejecutiva local han subrayado que la mejora y acondicionamiento de la calle de Galán Calvete era una demanda que los propios residentes llevaban presentando hace tiempo al Ayuntamiento.

Los trabajos, que han contado con una inversión total de 43.954 euros, han sido ejecutados por la empresa López y Leis SA (Loylesa) y han consistido en la pavimentación de un tramo de la mencionada calle, lo que ha permitido tanto la urbanización como la realización de actuaciones relativas al saneamiento.

La calle de Pedro Galán Calvete, en Monte Alto, estrena nuevo pavimento