Lucas apunta al Granada

Lucas apunta al Granada
Copia de 2016-02-23 21_14_30-042ID.pdf - Adobe Acrobat Professional

 

Excelentes noticias para los aficionados deportivistas las provenientes desde la punta de lanza del equipo coruñés, toda vez que Lucas Pérez volvió a ejercitarse con entera normalidad en la jornada de ayer.
El máximo artillero blanquiazul trabajó al mismo ritmo que sus compañeros en la primera sesión de entrenamientos semanal, por lo que aparentemente todo hace indicar que se encuentra plenamente restablecido de sus molestias musculares en el sóleo izquierdo.
Las mismas que le apartaron el pasado sábado del encuentro ante el Espanyol de Barcelona en Cornellá.
El cuerpo técnico fue muy prudente al no desplazar al atacante de Monelos, que apunta ya al duelo del domingo frente al Granada en Riazor.
Todavía restan cuatro ensayos preparatorios para afrontar el duelo ante el colista de la Liga, aunque si todo discurre con normalidad y no hay  lugar a una recaída, el autor de 14 dianas en la presente campaña tendrá la oportunidad de seguir engordando sus magníficas estadísticas.
Sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Abegondo se vio a un Lucas muy participativo y cordial, tal y como es habitual en el día a día del ariete.
El único futbolista herculino en ejercitarse ayer al margen fue el aragonés Rubén Gracia, Cani, que agiliza su recuperación de la lesión muscular que padece en compañía de los recuperadores del club.
El interior maño apura los plazos para estar de vuelta cuanto antes en este sprint final de temporada pero su reaparición este fin de semana ante el cuadro nazarí parece descartada.
Otro de los jugadores que podría ser necesario para el eje cen tral de la defensa, donde Sidnei estará ausente alrededor de un mes, es el canterano Rober, que también ultima su regreso a los campos de juego tras un percance muscular y de momento no está al nivel del grueso de sus compañeros.
En una mañana fría en Abegondo, que coincidió con el 40º aniversario del entrenador, Víctor Sánchez del Amo, los jugadores llevaron a cabo un completo calentamiento, rondos, ejercicios de salida de balón y apertura a bandas, un partidillo de acoplamiento de once contra once y para finalizar otra pachanga de acoplamiento entre cuatro equipos de siete jugadores, en espacios reducidos.

Lucas apunta al Granada

Te puede interesar