La séptima victoria, objetivo del Liceo frente al Voltregá

La séptima victoria, objetivo del Liceo frente al Voltregá
Tras superar al Vic, ahora toca enfrentarse a otro equipo de la comarca de Osona | quintana

El Liceo afronta esta tarde un nuevo intento de mantener el pleno de puntos en la presente campaña. Los hombres de Juan Copa buscan la séptima victoria consecutiva, que les permitiría alcanzar al Barcelona en la clasificación. Y, si el viernes también superan al Lloret, alcanzarán los 24 puntos, por 21 de los azulgranas.

Dos partidos seguidos en Cataluña que empiezan hoy con el partido frente al Voltregá. En la expedición verdiblanca vuelve a causar baja Roberto di Benedetto. El francés sigue recuperándose de los problemas de espalda que ya le impidieron estar el domingo frente al Vic. Así que Nahuel Castro será el que le sustituya en este doble compromiso en tierras catalanas.

El Liceo visita a un equipo que lleva dos victorias, un empate y una derrota. El Voltregá tiene todavía cuatro partidos pendientes. En su pista, el pabellón Victoriá Olivares de la Riva, siempre es complicado. Pero el Liceo, que ya está temporada ha ganado en el Palau Blaugrana y en Les Comes, solo piensa en conseguir la séptima victoria, aprovechando no solo esta buena racha de resultados sino también un gran estado de forma. Y esperando que, como ante el Vic, no se note la ausencia de Roberto di Benedetto.

La séptima victoria, objetivo del Liceo frente al Voltregá

Te puede interesar