Los aficionados no fallaron en el concurso de saltos

|

Jamás falla. La Real Sociedad Deportiva Hípica volvió a poner en escena una nueva edición del Derby Ciudad de A Coruña de saltos en el parque de A Torre y, como no, volvió a cosechar otro éxito de participación, pero sobre todo de público que acudió en gran número para asistir a las distintas pruebas que se organizaron en la mañana de ayer.
Este evento, uno de los más espectaculares de cuantos se celebran en la hípica española, ya que el entorno se presta a disfrutar de una disciplina tan bella como la hípica, sirve también para acercar el mundo de los caballos al gran público. De ahí que la Real Sociedad Deportiva Hípica se vuelque de lleno en esta prueba, ya que sirve de promoción entre los más niños, puesto que algunos tienen su bautismo en este deporte, lo que lo hace más especial si cabe.
En cuanto la competición decir que los ganadores fueron: Antía Montero Breijo (Brumoso), en 0,80 metros; Sabela Rodríguez Carballeira (Marsol), en 1,00 metro; Nuria Tizón González (Lucas), en 1,20 m.; y Tania Abad López (Nube), en 1,10 metros.
Pero sin duda quien salió ganando ayer en el parque de A Torre fue A Coruña, que vuelve a mostrar al turista una bella estampa del entorno; la hípica, que sigue ganando adeptos y la Real Sociedad, que preside Santi Togores, que abre sus actividades al gran público. l

Los aficionados no fallaron en el concurso de saltos