El playoff, más lejos para el Silva

A la izquierda, Renan, mediapunta del Silva quintana
|

 

El Silva cayó con estrépito en Redondela ante el Choco y se aleja peligrosamente del playoff de ascenso. El equipo de Javier Bardanca se encuentra a diez puntos del cuarto clasificado y a solo cuatro de las posiciones que marcan la zona de descenso.
No fue el día del Silva, totalmente superado en la primera media hora de juego. Comis, a los 14 minutos, y Róber, a los 18. dieron una importante ventaja a los de casa. Aún hubo más y Beto, en propia puerta, subió el 3-0 al marcador al filo de la media hora de juego.
Pero los coruñeses nunca se rinden y, primero Brais poco antes del descanso, y luego Movilla, nada más empezar la segunda mitad, apretaron el marcador y pusieron emoción al encuentro con 40 minutos por delante.
El Silva arriesgó y lo pagó caro. El Choco aprovechó los espacios para sentenciar con tantos de Óscar y Silva, éste con el golazo de la tarde. Los locales abandonan los puestos de descenso y la próxima semana visitan al Barco. A Grela 1 despedirá el año con un duelo ante el Cerceda.

El playoff, más lejos para el Silva