“Habíamos hecho méritos y el fútbol nos daba la espalda”

“Habíamos hecho méritos y 
el fútbol nos daba la espalda”
El rumano marcó en las cuatro últimas jornadas, su mejor racha, y por primera vez hizo dos goles quintana



Florin Andone vio puerta por cuarta jornada consecutiva y anotó, además, su primer doblete en la máxima categoría. El jugador lo celebró con el técnico y sus compañeros y Riazor le despidió con ovación y coreando su nombre.
“Fue un momento muy feliz, primero porque jugábamos en casa y ganamos. Esta afición que siempre ha estado con nosotros se merecía una victoria así. El equipo ha hecho un partido fantástico desde el principio al final. Yo estoy muy contento porque los delanteros vivimos de los goles. Pero hay que pensar en el siguiente partido. Borrón y cuenta nueva”, declaró.
El punta está en racha. “Estoy muy feliz porque llevaba tiempo sin ganar tanto con la selección como con el Depor. No teníamos la recompensa y me voy a casa muy, muy feliz”, dijo.
Empezó la Liga con 10 jornadas sin marcar. Ahora, no para. “No ha cambiado nada, soy el mismo. Siempre me he defendido porque cada persona intentamos defendernos, yo sabía que era cuestión de una racha negativa. Estaba trabajando igual desde el primer partido a ahora, son momentos en que no te quiere entrar la pelota, pero hay que vivir el presente y sacar lo positivo. Me alegro por el equipo, es lo más importante. No ganábamos, nos costaba mucho y lo pasaba mal porque lo que quiero es que el equipo vaya bien y disfrutemos todos. Somos un equipo, todos unidos y nos merecíamos ganar. Habíamos hecho muchos méritos y el fútbol nos daba la espalda. Hemos pulido detalles y hemos hecho un partido completo. Lo tenemos que celebrarlos todos”, comentó el punta, que cedió el penalti a Babel.
“Hay que ser compañero. Babel necesitaba ese penalti. Está a un nivel muy, muy alto y se merece la renovación. No hay ninguna duda. Se va a quedar hasta el final de temporada. Es un gran jugador”, vaticinó.
Andone recordó que todos estaban “jodidos por dentro, pensando en cosas que nadie quiere que sucedan” y defendió al técnico: “Para mí no ha sido cuestionado, es un entrenador espectacular, sabe lo que quiere y sabe transmitirlo. Quiero que se quede hasta el final”.

“Habíamos hecho méritos y el fútbol nos daba la espalda”

Te puede interesar