Zamroz y Rutkauskas llegan para cubrir bajas

El club ourensano anunció ayer la contratación de dos nuevos jugadores, Ryan Zamroz y  Rolandas Rutkauskas, que llegan a la ciudad de Las Burgas para cubrir sendas bajas por lesión, las del alero Julio González y el pívot Roberto Morentín, uno de los referentes del equipo.
Zamroz es un escolta estadounidense, con pasaporte italiano, de 1.92 metros de estatura y procedente del Saint Vallier Basket Drome, de la Pro-B, equi valente francés a la LEB Oro, donde estaba promediando 11.0 puntos, 2.1 asistencias y 1.5 rebotes en una docena de partidos disputados.
La pasada temporada fue el máximo anotador de la NM1 gala (equivalente a la LEB Plata), con 18.6 tantos por encuentro, y guió a su equipo, el Sorgues BC, a la Final a Ocho de la Copa de Francia, la primera vez en la historia del baloncesto del país que un club de dicha categoría lo conseguía.
Rutkauskas, ala-pívot de 21 años y 2.03 metros, llega procedente del Etha Nicosia, de primera categoría de Chipre, tras pasar por las Ligas principales de Suecia y de Bielorrusia. En 2010 fue preseleccionado por Lituania sub-18 y en 2012, por la sub-20. n    redacción

Zamroz y Rutkauskas llegan para cubrir bajas

Te puede interesar