Tiempo en Galicia hoy: temperaturas con fuerte contraste

Tiempo en Galicia hoy: temperaturas con fuerte contraste
Tiempo en A Coruña

El instituto meteorológico pronostica que Galicia estará entre la influencia de un anticiclón en las Azores y una baja térmica en la península Ibérica con vientos de componente norte y temperaturas con fuerte contraste entre valores frescos del norte y cálidos del sur, para situarse en los siguientes valores:

A Coruña 17° 20°

Ferrol 15° 22°

Lugo 14° 24°

Ourense 16° 33°

Pontevedra 15° 32°

Vigo 15° 24°

Santiago de Compostela 14° 22°

Respecto al mar, pronostica en la costa Cantábrica viento del noreste con fuerza 2 a 4, marejadilla a marejada, visibilidad regular y mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1 metros.

En Ferrol-Bares habrá viento del norte o noreste con fuerza 2 a 5, marejadilla a marejada, visibilidad regular y mar de fondo del oeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros.

En Ártabro prevé viento del norte noreste con fuerza 3 a 5, marejada a fuerte marejada, regular visibilidad y mar de fondo del oeste, con olas de 0,5 a 1 metros.

En la costa da Morte pronostica viento del norte noreste con fuerza 4 a 6, fuerte marejada, regular visibilidad y mar de fondo del oeste y oeste, con olas de 0,5 a 1 metros.

Por último, en las rías Baixas espera viento del norte a noroeste con fuerza 3 a 5, marejada a fuerte marejada, visibilidad regular y mar de fondo del oeste, con olas de 0 a 1 metros.

Tiempo en Galicia hoy: temperaturas con fuerte contraste

Te puede interesar