Tino Fernández saca pecho

|

Tino Fernández se muestra orgulloso en este final de año con la respuesta social de los aficionados del Deportivo, una hinchada que ‘Nunca se rinde’ y que tampoco deja de crecer. 
El club blanquiazul está a punto de lograr los 26.000 socios, una cifra que destaca el mandatario blanquiazul, que recuerda que a la llegada del Consejo de Administración que preside en 2014 “había poco más de 20.000”, según reconoce en una entrevista concedida a la TVG.
El dato actual recuerda a épocas pasadas, cuando la entidad herculina, en Segunda División, vio como los seguidores blanquiazules se volcaban con el equipo coruñés. La mágica cifra de los 30.000 se logró con el equipo disputando competición europea y ese número de carné fue para el expresidente Adolfo Suárez, jugador en su época juvenil del Deportivo.
Tino es optimista y desea que termine por “haber lista de espera para hacerse socio del Deportivo”. Para él, este crecimiento en el número de abonados viene a corroborar la importancia del conjunto blanquiazul, y espera poder “seguir demostrando que somos el equipo de Galicia, al que más gente va a ver al campo, el que más gente ve por la televisión, los que tenemos más abonados y los que recaudamos más por entradas y abonos”.
Para el máximo mandatario herculino “esto no tiene fin” y por ello se muestra esperanzado y es exigente de cara a los retos del futuro. El primero y más inmediato es superar los 26.149 socios con los que se cerró la pasada campaña.
Pensando ya en cotas más altas y en llegar a los 30.000, el club ha puesto en marcha desde el pasado martes 20 de diciembre una nueva campaña de abonos, con precios actualizados de cara a esta segunda vuelta. 
Por Riazor todavía tendrán que pasar las escuadras de Celta, Barça, Real Madrid y Atlético, además del resto de partidos del segundo tramo del campeonato nacional de Liga y la Copa del Rey. Con toda esta oferta, se puede adquirir un abono blanquiazul desde los 150 euros que cuesta una localidad en Marathón Inferior hasta los 430 euros de Tribuna Superior. Además, en el caso de los carnés sub-25, ADN Blanquiazul, y otros bonificados (estudiantes, peñas, familias, discapacitados o mayores de 65) los precios se moverán entre los 75 y los 345 euros. 
La meta de los 26.000 está ya al alcance de la mano y Tino y el Deportivo no se ponen límites y quieren seguir creciendo.
 

Tino Fernández saca pecho