Chrissy Teigen celebra un “baby shower” con las Kardashian

Chrissy Teigen celebra un “baby shower” con las Kardashian
Model Chrissy Teigen arrives at the 88th Academy Awards in Hollywood, California February 28, 2016. REUTERS/Lucy Nicholson

 

La llegada del primer hijo de Chrissy Teigen y John Legend va a ser todo un acontecimiento y por ese motivo se suceden los festejos. La futura mamá celebraba el pasado sábado su segunda 'baby shower', una fiesta en la que estuvieron las hermanas Kardashian, la madre de estas, Kris Jenner y Jen Atkin y Jenna Dewan-Tatum, entre otras celebridades. Nos enteramos no solo gracias a las redes sociales de la modelo, sino a las distintas cuentas de Kim, Khloe, Kourtney Kardashian, y de la matriarca del clan, las reinas de Instagram, Twitter y, ahora, Snapchat.
La mujer de Kanye West, la que más seguidores acumula, compartió algunos momentos de la entrañable reunión. Gracias a los vídeos que colgó en la aplicación de moda sabemos que el buffet elegido fue de McDonald, regado con vino rosado, la bebida que triunfó durante la celebración por el número de copas que se pueden apreciar en las instantáneas. Además, la tarta seguro que provocó la sonrisa de Chrissy, ya que estaba decorada con una fotografía de su marido con cara de bebé con un lazo rosa adornando su cabeza, presagio del parecido que tendrá la niña con su oscarizado progenitor.
En algunas de las fotografías que la presentadora de Lip Sync Battle compartió en su Instagram se puede ver a la mujer de Lamar Odom sacando la lengua enfrente de la prominente tripita de la protagonista de la jornada, a la que llama "tu tía". En otra de las imágenes, la celebridad de 30 años aparece junto a su madre, uno de los mayores apoyos ahora que se acerca la llegada de su bebé.  

 

Chrissy Teigen celebra un “baby shower” con las Kardashian

Te puede interesar