Una joyería cierra su tienda del centro comercial de Elviña y despide a sus tres empleados

|

redacción > a coruña
  La compañía Joyerías José Luis ha cerrado su local en el centro comercial de Elviña y ha despedido a los tres empleados que trabajaban en la tienda. Comisiones Obreras asegura que esta decisión fue anunciada al comité de empresa para el 1 de julio, pero a día de hoy el local ya ha cerrado sus puertas.
El sindicato denuncia que los  trabajadores han sido despedidos a pesar de la falta de personal que padece esta empresa y que, según afirman, está llevando a que se registren incidencias  de diferente tipo. La responsable de comercio de CCOO, Isabel Fernández asegura que en ocasiones ha habido dificultades para abrir los establecimientos por la falta de trabajadores. Así, el sindicato reclama que se reubique a estos empleados, que llevaban entre 10 y 20 años trabajando para la empresa. Para ello ha convocado hoy a las once de la mañana una concentración delante del comercio cerrado.
Aunque solo existe un comité en la provincia, Fernández asegura que han tenido conocimiento de otros cierres a nivel estatal, puesto que José Luis es una empresa de implantación nacional.

Una joyería cierra su tienda del centro comercial de Elviña y despide a sus tres empleados