La caída de una mujer desde el viaducto de O Seixal causa retenciones en la Nacional VI

La caída de una mujer desde el viaducto de O Seixal causa retenciones en la Nacional VI
El Ideal Gallego-2019-01-15-016-4d7dbee5

Alarma en O Graxal. La caída de una mujer desde el viaducto de O Seixal, en la Nacional VI a su paso por Cambre, provocó importantes retenciones, que se prolongaron durante unos noventa minutos, en el entorno de Villa Concepción, la actual Casa da Cultura de Cambre. 

El suceso ocurrió minutos después del medidodía cuando, por causas que aún se están investigando, la mujer se precipitó desde el puente situado en las inmediaciones de las instalaciones municipales y de la antigua sala de O Seixal cayendo varios metros, hasta el nivel inferior, al inicio del túnel construido hace unos años para evitar la rotonda y la incorporación hacia O Burgo por A Costa da Tapia. 

Hasta el punto se desplazaron de inmediato varias patrullas de la Policía Local de Cambre, la Guardia Civil y Urxencias Sanitarias 061, que se encargaron de una primera asistencia a la herida y de su posterior traslado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac). 

Lesiones
Los servicios de emergencias que la valoraron en el mismo punto señalaron que, como consecuencia del impacto y a la espera de un examen completo, se había roto una cadera, y también presentaba otras heridas, aunque en principio de menor consideración, añadieron desde Cambre. 

El suceso hizo saltar las alarmas entre peatones y conductores, que se temieron lo peor al ver a la mujer tendida en el suelo, en medio de la N-VI.

Las retenciones se prolongaron durante más de una hora, el mismo tiempo que emplearon para asistir a la herida, realizar los oportunos informes y desalojar la calzada de cualquier resto, quedando la circulación totalmente restablecida a las 13.15.
De momento no se han confirmado las causas de la caída, pero resulta complicada que hubiese sido fortuita, en tanto en la zona existe una valla bastante alta.

La caída de una mujer desde el viaducto de O Seixal causa retenciones en la Nacional VI

Te puede interesar