Hugo Mallo: “La situación es rara, muy extraña”

Hugo Mallo: “La situación es rara, muy extraña”
GRAF4154. PONTEVEDRA, 11/05/2020.- La plantilla del Celta ha retomado esta mañana los entrenamientos en las instalaciones deportivas de A Madroa, con la primera sesión del trabajo individualizado establecido para la primera fase de la prepar

Los futbolistas del Celta regresaron a los entrenamientos casi dos meses después de su última sesión en las instalaciones deportivas de A Madroa, con un trabajo individual y divididos en varios grupos.

Hugo Mallo, Bradaric, Juan Hernández, Néstor Araujo y Rafinha fueron los primeros en llegar a la ciudad deportiva, en donde se les tomó la temperatura nada más salir del coche.

Después realizaron trabajo físico en el campo de hierba sintética, antes de dividirse en dos grupos para completar el entrenamiento con carrera continua y ejercicios con el balón.

El técnico Óscar García Junyent supervisó la sesión con mascarilla y guantes, al igual que el resto de integrantes del cuerpo técnico.

El capitán del Celta, Hugo Mallo, calificó como “una situación extraña” la vuelta a los entrenamientos tras el parón por el coronavirus, al no poder ejercitarse con todos sus compañeros.

“Teníamos muchas ganas de volver pero la situación es rara, muy extraña. No es la típica semana de entrenamiento, pero hay que acomodarse a lo que nos mandan, no queda otra”, señaló el lateral derecho.

El defensa gallego espera que esta primera fase de trabajo individual pase “rápido”, al mismo tiempo que insistió en la necesidad de seguir “las pautas” marcadas por las autoridades sanitarias para evitar el contagio.

“Volver a ver a mis compañeros, aunque no pudiera ser a todos, ha sido fantástico. Estamos con muchas ganas de que pase esta semana para empezar a entrenar con más gente”, comentó.

“Es una situación extraña -trabajar sólo seis futbolistas en el campo- pero a pesar de estar tanto tiempo en casa creo que el equipo, por lo menos mi grupo, ha hecho los deberes en casa, a todos los he visto bastante bien”.

Hugo Mallo: “La situación es rara, muy extraña”

Te puede interesar