La Academia logra el póker

La Academia logra el póker

La Academia Celta, en categoría masculina, y el CB Marín, en masculina, se proclamaron campeones de la duodécima edición del Teresa Herrera.
En las semifinales, el campeón femenino se impuso por 57-36 al Colegio León, mientras que el subcampeón se deshizo por 65-38 del CBB Costa Ártabra. En chicos, el Colegio Leonés A no dio opción alguna a NovoBasket (69-18), lo mismo que el CB Marín en su duelo ante el Montrove (72-25).
El conjunto vigués se impuso en el partido por el título femenino, por un claro 59-34, a la Selección Gallega 2007, conquistando así el torneo por cuarto año consecutivo. En la final masculina la escuadra pontevedresa batió por 81-69 al Colegio Leonés A.
Al tercer cajón del podio de chicas se encaramó el BF León tras vencer por 60-45 al CBB Costa Ártabra, en tanto que la otra medalla de bronce se la colgó el Montrove después de un vibrante encuentro ante el NovoBasket olívico, resuelto por tan solo una canasta de diferencia (77-75).
El broche de oro a un torneo de mucha calidad lo puso la entrega de premios y el deseo de que la décimotercera edición sea todavía mejor.

La Academia logra el póker

Te puede interesar