Diego Caballo: “Tras la victoria del otro día, te sientes aliviado y algo más relajado”

Diego Caballo dispara a portería en el ensayo de ayer | rc deportivo
|

“Conseguir otra vez la victoria el otro día es síntoma de alivio, de quitarte un poco la sensación de que no estás consiguiendo los tres puntos, que al final del  partido es lo más importante, y te sientes aliviado y algo más relajado”, ha manifestado el lateral izquierdo esta mañana en la sala de prensa de Abegondo.
 
El zaguero confía en que el resultado en Los Pajaritos haya espoleado a la escuadra coruñesa de cara a un nuevo epidodio clave en la lucha por el ascenso.
 
“Hicimos lo más difícil, que era ganar otra vez, y ahora es un nuevo reto en el que iremos a sacar los tres puntos”, ha apuntado.
 
El futbolista salmantino ha subrayado que deben centrarse únicamente en ellos mismos y olvidarse de los resultados de los demás equipos implicados en la pelea por el playoff.
 
“Lo más importante ahora son los tres puntos del Zaragoza. Sería una tontería pensar en las demás cosas o hacer cálculos. Mientras haya posibilidad de todo, lucharemos hasta el final”, ha argumentado.
 
Sobre el rival del sábado, ha asegurado que “es un equipo con historia, como el Deportivo. Será un partido difícil porque ambos tenemos la necesidad y al final el partido se decantará por los pequeños detalles  e intentaremos estar lo mejor posible para que se decante hacia nuestro lado”.

Diego Caballo: “Tras la victoria del otro día, te sientes aliviado y algo más relajado”