Rajoy elige de nuevo Soutomaior para inaugurar el curso político el día 31 en un gran acto público

rajoy y el marido de ana pastor, josé suárez, en ribadumia óscar vifer
|

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, volverá a inaugurar un año más el curso político en un acto multitudinario con militantes en Soutomaior el próximo día 31 de este mes.
La fecha la anunció ayer el presidente provincial del PPdeG, Rafael Louzán, que calcula que más de un millar de personas, entre cargos del partido y militantes, asistirán al encuentro, que se celebrará otra vez en el castillo de la citada localidad pontevedresa.
Al encuentro acudirá también el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, así como conselleiros y dirigentes de los populares gallegos.

un marco magnifico
“Como responsable a nivel provincial del PP, que el presidente del Gobierno de España y el de Galicia elijan este marco magnífico para el inicio del curso político es una satisfacción”, dijo Louzán.
El también presidente de la Diputación pontevedresa opinó que el acto de apertura del curso política se producirá este año en un momento en el que empieza a haber “ciertos signos de una mejoría económica”. Sin ser posible hablar de recuperación, añadió, dichos signos “son alentadores y muestran” que el país se encuentra “en el buen camino”.
Este panorama “claramente mejor”, a juicio de Louzán, es “fruto del compromiso y de las medidas del actual Gobierno y de la responsabilidad conjunta de todos”. Rajoy pasa unos días de descanso en Ribadumia.

Rajoy elige de nuevo Soutomaior para inaugurar el curso político el día 31 en un gran acto público