El alcalde dice que NCG Banco está “en buenas manos” con Castellano

|

El Ideal Gallego-2011-07-20-005-436d828e 

redacción > a coruña
  El alcalde, Carlos Negreira, asegura que NCG Banco estará “en buenas manos” con la llegada de José María Castellano a la presidencia de la entidad financiera.
El edil recibió ayer al directivo y al director general de Novacaixagalicia, José Luis Pego, en María Pita. Tras la reunión, Negreira destacó la “profesionalidad, rigor y experiencia” de Castellano y lo calificó como “el mejor gestor para la nueva entidad”.
El encuentro se produjo dos días antes de que la Asamblea General de Novacaixgalicia se reúna en la ciudad y apruebe la segregación del negocio financiero a un banco, y la designación de Castellano como presidente y máximo responsable de la institución financiera. “Nadie pone en duda que la entrada de Castellano da nuevos aires a Novacaixagalicia y es garantía de éxito para el futuro banco”, señaló el alcalde coruñés al término del encuentro.
Negreira valoró el plan de negocio que defiende el directivo coruñés y lo calificó de “clave y necesario” para la economía de la ciudad y de Galicia, y como la solución para una entidad financiera con profundas raíces en Galicia.
“Castellano es una persona respetada en el mundo de las finanzas y es garantía de un proyecto de futuro. Con su llegada, NCG Banco estará en buenas manos”, finalizó el alcalde.


El alcalde dice que NCG Banco está “en buenas manos” con Castellano