El alcalde dice que NCG Banco está “en buenas manos” con Castellano

El Ideal Gallego-2011-07-20-005-436d828e 

redacción > a coruña
  El alcalde, Carlos Negreira, asegura que NCG Banco estará “en buenas manos” con la llegada de José María Castellano a la presidencia de la entidad financiera.
El edil recibió ayer al directivo y al director general de Novacaixagalicia, José Luis Pego, en María Pita. Tras la reunión, Negreira destacó la “profesionalidad, rigor y experiencia” de Castellano y lo calificó como “el mejor gestor para la nueva entidad”.
El encuentro se produjo dos días antes de que la Asamblea General de Novacaixgalicia se reúna en la ciudad y apruebe la segregación del negocio financiero a un banco, y la designación de Castellano como presidente y máximo responsable de la institución financiera. “Nadie pone en duda que la entrada de Castellano da nuevos aires a Novacaixagalicia y es garantía de éxito para el futuro banco”, señaló el alcalde coruñés al término del encuentro.
Negreira valoró el plan de negocio que defiende el directivo coruñés y lo calificó de “clave y necesario” para la economía de la ciudad y de Galicia, y como la solución para una entidad financiera con profundas raíces en Galicia.
“Castellano es una persona respetada en el mundo de las finanzas y es garantía de un proyecto de futuro. Con su llegada, NCG Banco estará en buenas manos”, finalizó el alcalde.


El alcalde dice que NCG Banco está “en buenas manos” con Castellano

Te puede interesar