Reportaje | Hadas y seres fantásticos conquistan la “luna”

Reportaje | Hadas y seres fantásticos conquistan la “luna”
La empresa tiene cerca de 60 espectáculos diferentes

Empezaron regalándole a los coruñeses el acústico de Los Planetas. Después vino Anni B. Sweet, dulce y experimental al mismo tiempo, para pasar a una tercera sesión hoy con la actuación de Macô, y, en todas, Pablo Méndez Performances se encarga de poner el espectáculo, la acrobacia y el color a un festival Arty!, que se pide pasar el verano en la Moon57.
La firma lleva toda la parte de animación que se aliña ya por la mañana con gastronomía y directos en este nuevo tipo de eventos que más que eventos son una experiencia.
De esta forma, ellos aportan a la ensalada la interacción con el público, el montaje visual y la pirueta. Hoy pintarán un jardín fantástico en la sala. Cuenta Pablo que unos irán vestidos de árboles gigantes de dos metros y medio de altura y que habrá una flor con una gimnasta encima: “Cada fin de semana creamos un contenido específico, en este será un mundo mágico poblado por seres y hadas”.
Serán siete los artistas que actuarán en la jornada que se abrirá con el vermú, a las 12.30 horas, para saborear la música de AJD, para seguir con DJ Ramone y Diego Lamas y con un espacio reservado para los niños, Arty Kids by Flying Tiger.
Entre medias, la compañía sumará varias disciplinas en un solo show de los 60 que han llevado ya a Las Vegas, Arabia Saudita, Turquía, Chipre, Angola o Argelia. Según avance el día, irán apareciendo personajes a la vez que la escultora creará en directo como protagonista del Arty Gallery para que el público se empape del concepto de arte integral que proponen para los domingos con sol.

Reportaje | Hadas y seres fantásticos conquistan la “luna”

Te puede interesar