El Lugo y el Reus se neutralizan en el debut por su falta de pegada

deporte campeón-2017-08-22-012-06647149
|

El Lugo y el Reus, que empataron a puntos la temporada pasada, se neutralizaron (0-0) en el partido que cerró la primera jornada del nuevo curso, en la que a ambos les faltó pegada.
Los rojiblancos fueron superiores en el primer periodo, en el que dispusieron de casi todas las ocasiones que tuvieron en el partido, pero no encontraron el gol que desequilibrara el choque y tampoco lo hizo el Reus en el segundo, en el que tuvo dos mano a mano que desperdició.
En la primera parte los locales prácticamente monopolizaron las ocasiones: un zurdazo de Campadabal que atajó Edu Badía (min.9), un remate de cabeza de Iriome que finalizó también en las manos del portero del Reus (min.30), un disparo orientado y un cabezazo de Cristian Herrera (min.33 y 45) y una falta que ejecutó Campillo (min.44).

Mejora visitante
El Reus llegó con más claridad en la primera jugada del segundo tiempo que en todo el primero. En 25 segundos, Edgar Hernández, tras recibir un pase de Campins, explotó su punta de velocidad y se plantó ante Juan Carlos, que evitó el tanto visitante.
El Lugo respondió con un lanzamiento de Campillo a pase de Fede Vico que no intimidó a Badía y el partido entró en una fase de dominio estéril del Reus y de escasa capacidad ofensiva de los locales hasta que el cronómetro superó el 80. Sergio Díaz rozó el gol, tras un pase de Kravets. Respondió el Reus con Máyor, que tras driblar a Juan Carlos, se quedó sin espacio para rematar y el marcador, finalmente, no se movió. l

El Lugo y el Reus se neutralizan en el debut por su falta de pegada