Carrefour anuncia que realizará 3.000 contratos indefinidos antes de que termine el año

Carrefour anuncia que realizará 3.000 contratos indefinidos  antes de que termine el año
Copia de El Ideal Gallego-2015-01-10-037-d077aba5

Carrefour España estimó que contratará a 3.000 personas de forma indefinida durante 2015. La empresa realizó este anuncio a través de un comunicado de prensa en el que manifiesta su intención mantener “su compromiso con el empleo como una de las señas de identidad de su política de recursos humanos”.
La empresa recuerda que esta cifra se suma a las 2.000 contrataciones indefinidas de jóvenes que la compañía realizó ya durante el pasado año.
En España, Carrefour cuenta con 41.000 empleados, de los que el 86 por ciento tiene contrato indefinido. “El porcentaje restante, lo componen los refuerzos que se realizan para cubrir las puntas estacionales propias del comercio”, recuerda la nota de prensa de la compañía.
En el texto difundido ayer también se recuerda que el perfil de las personas que Carrefour tiene previsto contratar en 2015 es el de jóvenes que posean “una clara orientación comercial, de atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y con gran potencial de desarrollo. Los jóvenes contratados desempeñarán su tarea en todo el parque de tiendas de Carrefour”.

primer empleo
“Tal y como ha quedado patente en los diversos foros relacionados con el empleo en los que la compañía ha tomado parte, el compromiso de Carrefour con los jóvenes que se encuentran buscando su primer empleo es total”, recuerda la compañía en su comunicado.

el principal activo
En palabras de Arturo Molinero, Director Recursos Humanos Carrefour España, “en Carrefour nuestro principal activo son nuestros empleados. La apuesta de Carrefour por el empleo joven es una de las características que definen nuestra política de recursos humanos, que nos hacen avanzar y ser reconocida como una empresa de referencia en el ámbito de la contratación laboral en España”.
Carrefour stá presente en Galicia desde 1.985, fecha en la que inauguró el hipermercado de Alfonso Molina. En la actualidad, gestiona en esta comunidad once hipermercados y nueve supermercados Carrefour Market.

Carrefour anuncia que realizará 3.000 contratos indefinidos antes de que termine el año

Te puede interesar