De Sousa no acude al juicio por su presunto despido improcedente en Pescanova

De Sousa no acude al juicio por su presunto despido improcedente en Pescanova
08 junio 2011 página 40 / 06 julio 2013 página 37 / 03 septiembre 2013 página 32 / 06 septiembre 2013 página 38 REDONDELA (PONTEVEDRA), 06/04/2010.- El presidente de Pescanova, Manuel Fernández de Sousa, en un momento de

El Juzgado de lo Mercantil número uno de Pontevedra acoge esta mañana el juicio por la demanda que el expresidente de Pescanova Manuel Fernández de Sousa presentó contra la multinacional gallega por un supuesto despido improcedente, una vista a la que él no ha acudido, pero sí la abogada que lo asiste.

El tribunal ha fijado para hoy a las 10.30 la vista del incidente concursal a instancias de Fernández de Sousa contra Pescanova y su administrador, Deloitte, sobre las cantidades que el demandante entiende que le corresponden por la finalización de su relación laboral con la concursada.

Fernández de Sousa presentó su dimisión como presidente de la compañía gallega el pasado 17 de julio, cargo por el que cobraba casi un millón de euros al año.

En concreto, percibía 989.000 euros por su puesto ejecutivo como presidente, según los datos que figuran en el informe del Gobierno Corporativo del ejercicio 2011, el último disponible.

Fernández de Sousa, que ha demandado a Pescanova por despido improcedente, no llegó a un acuerdo en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) de Vigo, por lo que el caso llega a juicio.

De Sousa no acude al juicio por su presunto despido improcedente en Pescanova

Te puede interesar