Barcón les pide a los socialistas que vuelvan a darle su voto al partido este domingo

Barcón les pide a los socialistas que vuelvan a darle su voto  al partido este domingo
Copia de El Ideal Gallego-2015-05-22-009-77b427b2

Mar Barcón hizo un llamamiento a los progresistas y a todos los socialistas para que vuelvan a votar al PSOE con el objetivo de “echar al PP de los incumplimientos, la corrupción y los recortes, y garantizar un cambio seguro y estable en la ciudad”.
La candidata socialista se dirigió a los socialistas que votaron al PSOE y les pidió que vuelvan a confiar y a votar al PSOE “para que se produzca un cambio que genere bienestar y progreso, que recupere los servicios públicos y que ofrezca seguridad y protección a las familias coruñesas frente a otras ofertas improvisadas e inexistentes”.
Pidió además el voto de “cambio seguro” a los decepcionados con el PP, a los que “le dieron una oportunidad hace cuatro años y la desaprovechó; a los defraudados por las políticas antisociales del Partido Popular”.
A los indecisos les animó a votar por el PSOE, la única opciónm, dijo, que garantiza un cambio seguro y tranquilo, “un cambio responsable con un proyecto serio y riguroso, elaborado a lo largo de estos años y no fruto de improvisaciones y tertulias”.
Barcón aseguró que “el PP ya ha perdido las elecciones” y argumentó que “los coruñeses han dejado claro que quieren un cambio para echar al PP que ha abandonado a las familias”. Por eso, señaló que solo ella y el PSOE representa un cambio seguro y de futuro.
Con esta premisa insistió en pedir el voto para un partido que, dijo, es “garantía de seguridad y fortaleza para dirigir la ciudad, pues cuenta con el aval de lo hecho” en A Coruña.
“No es momento de experimentos ni de improvisaciones, es momento de un cambio que garantiza progreso y bienestar con un proyecto elaborado a lo largo de los últimos años, en la calle, con los vecinos, con las entidades y con los colectivos sociales, educativos, económicos y empresariales de la ciudad”, proclamó la aspirante a alcaldesa en una nueva jornada de mítines en los barrios. Ayer, en la Sagrada Familia y O Castrillón. n

Barcón les pide a los socialistas que vuelvan a darle su voto al partido este domingo

Te puede interesar