Fernando Tejero dará vida a un contrabandista en “El continental”

|

Fernando Tejero será un contrabandista en “El Continental”, serie que rueda hasta julio La 1 y que está ambientada en un gran cabaret de los años 20, donde el amor, la ambición y la clandestinidad son los protagonistas.
El actor cordobés interpretará a Ramiro, que se une a la banda de Ricardo León (Alex García) para ayudarle en sus negocios de contrabando, ha anunciado hoy la cadena pública en una nota.
Se suma a un elenco formado también por Michelle Jenner, Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Juanjo Ballesta, Manolo Solo, Estefanía de los Santos y Luis Callejo, bajo la dirección de Frank Ariza, creador de este drama.
El cabaret El continental se convierte en el centro neurálgico de la noche madrileña de principios de los años veinte cuando entra como socio Ricardo (Álex García), que no sólo dará un vuelco al negocio, sino también a la vida de la hija de su propietario, Andrea (Michelle Jenner), actriz que regresa a Televisión Española tras el éxito de “Isabel”.

En este club nocturno donde se reúne la alta sociedad se generan también los negocios clandestinos de la época, dominados por las bandas que lideran Ricardo y Baena (Roberto Álamo).
El rodaje comenzó en marzo y se prolongará hasta julio en escenarios como la antigua estación de tren de Príncipe Pío de Madrid, donde se ha recreado la destilería, uno de los ambientes de la nueva serie de La 1, producida en colaboración con Gossip Events

Fernando Tejero dará vida a un contrabandista en “El continental”