“Con la misma intensidad”

“Con la misma intensidad”
28 agosto 2015 / 10 septiembre 2015 Entrenamiento del Deportivo en Abegondo

 

Buen conocedor del fútbol de Primera División, Pedro Mosquera intuye que el encuentro del viernes ante el Atlético de Madrid será de alto voltaje en el estadio de Riazor.
Enseñar los dientes —tal y como hace el cuadro de Diego Pablo Simeone— en cada acción del encuentro se antoja crucial para que el Deportivo no se vea avasallado por una escuadra que juega al filo del reglamento.
Agresivo y potente. Así quiere al Depor el pivote del barrio de A Gaiteira en su próxima aparición liguera. 
“Ya están arriba los tres de siempre. El Atlético ya está de tercero. Vi el partido ante el Valencia y pudo ganar por más goles. Es muy intenso, los árbitros se lo permiten, y vamos a tener que meterle la misma intensidad o más que ellos”, destacó ante los medios de comunicación.
Mosquera apuntó que el secreto de los del ‘Cholo’ no ha variado demasiado respecto a campañas anteriores, si bien subrayó el gran estado de forma de hombres como Jackson Martínez o Antoine Griezmann, que están marcando diferencias en la parcela realizadora en los últimos envites de los ‘colchoneros’.
“La base del Atlético de Madrid es un poco la misma a la de temporadas anteriores” y, “aun encima”, tiene “jugadores que se están enchufando” en las últimas jornadas.
Así, se refirió a individualidades como Griezmann, Jackson, Koke o Gabi y precisó que el Atlético dispone  de “un equipo muy bueno”.
“Vamos a tener que meterle intensidad y ser ambiciosos”, dijo el pivote del Deportivo.
A pesar del último e inesperado tropiezo padecido el pasado fin de semana en La Rosaleda, Mosquera piensa que la línea del equipo está siendo más que aceptable y piensa que el viernes será una oportunidad idónea para poder desquitarse.
“Siempre hemos tenido los pies en la tierra. Sabemos que no va a ser fácil la temporada, que de momento nos ha ido muy bien, que estamos sextos, pero los equipos aprietan”, dijo.
“Creo que la línea es buena y sabemos que a lo largo del año vamos a perder partidos, y no podemos estar lamentándonos, sino con confianza y optimismo”, agregó.
Respecto al tropiezo de Málaga, el jugador expresó que la escuadra herculina debe “olvidarlo cuanto antes”. “Empezamos bastante imprecisos por malos golpeos, hubo acciones que nos llevaron a no tener confianza con el balón y esos errores llevaron a una cadena. Ahora tratamos de mejorar”, concluyó.

“Con la misma intensidad”

Te puede interesar