“Estoy preparado y espero hacer un buen trabajo”

10 septiembre 2014 Fútbol Entrenamiento del Deportivo en Abegondo
|

Varios jugadores pueden debutar oficialmente en Eibar con la camiseta blanquiazul. Uno es seguro. Sidnei Rechel estará en el centro de la zaga. Será el sustituto de Pablo Insua. Él se encuentra en condiciones después de haber llegado al Deportivo en las últimas horas del mercado de jugadores.

“Pretendo jugar, quiero jugar y si eso sucede, hacer lo mejor para ayudar al Depor a conseguir los objetivos”, comentó la víspera del encuentro con los eibarreses en Ipurua. 
“Estoy preparado para jugar y espero hacer un buen trabajo y ayudar al equipo a hacer un buen partido”, insistió a las preguntas que se le formularon en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Abegondo.
La pretemporada que hizo en el Benfica le ha ayudado a llegar al Depor en condiciones. Ya como blanquiazul tuvo los primeros amistosos en los amistosos ante el Laracha y el Arosa. 
“Creo que he venido trabajando bastante diariamente. Eso me ha ayudado mucho y hace que me sienta bien”, comentó.
El jugador brasileño afirmó que no tiene “problema” en jugar con Alberto Lopo a su lado o con el francés Diakité. Los tres están en condiciones y disponibles. Es Víctor Fernández el que tiene que decidir. 
“Independientemente de quién juegue todos estamos preparados y nos sentimos bien”, comentó el jugador cedido por el Benfica, que la temporada pasada tuvo su primera experiencia en la Liga española con el Espanyol. Sidnei apuesta por la filosofía Simeone y no piensa en el Madrid ni el Celta. Solo en el Eibar. “Nuestro pensamiento es partido a partido. Mañana (por hoy) tenemos uno y hay que pensar solo en eso, en conseguir la victoria y luego en el siguiente y así sucesivamente”, zanjó.  

“Estoy preparado y espero hacer un buen trabajo”