El CD Tenerife se une a Qlos clubes que presentan un ERTE

El CD Tenerife se une a Qlos clubes que presentan 		un ERTE
27 octubre 2019 Fútbol Segunda División Temporada 2019-2020 Mirandés - Tenerife 0-0

El Tenerife informó en un comunicado de que ha solicitado a la autoridad laboral la aplicación de un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) que incluye a la plantilla deportiva del primer equipo y a todo el personal deportivo y administrativo del club. 
La solicitud presentada por la entidad incluye una reducción de la jornada de los futbolistas profesionales, según han confirmado fuentes de la entidad canaria, que se ha visto “obligada a dar este paso por la grave crisis sanitaria, económica y social” derivada de la pandemia del coronavirus en la que está el país. 
El Club Deportivo Tenerife señala que “mirando siempre por los intereses de todos los empleados” del club, el consejo de administración decidió “hace unos días” solicitar ayer la suspensión temporal de empleo de sus trabajadores. 
El consejo de administración del club destaca “la importancia de todos en la lucha contra esta pandemia y valora especialmente la protección de la salud de sus trabajadores, de los aficionados del CD Tenerife y el resto de la población”. 
El CD Tenerife “agradece la predisposición de los empleados de la entidad en aras de intentar superar esta situación que afecta especialmente a nuestro país y que tiene paralizada LaLiga desde el pasado 8 de marzo”. 

Trabajo
Finalmente, desde el CD Tenerife agradecen y destacan “el gran trabajo, esfuerzo e implicación que desarrollan a diario los que luchan en primera línea contra el COVID-19 –coronavirus–, con especial valoración para los profesionales sanitarios y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, apuntan. l

El CD Tenerife se une a Qlos clubes que presentan un ERTE

Te puede interesar