Pizzi se ejercitó con normalidad y estará en Balaídos

Pizzi se ejercitó con normalidad y estará en Balaídos

La mejor noticia para el deportivismo en el entrenamiento de ayer la protagonizó el extremo luso Luis Miguel Afonso Fernandes ‘Pizzi’, que se ejercitó con entera normalidad después de haber tenido que retirarse a los vestuarios por precaución el pasado miércoles.

El jugador cedido por el Atlético de Madrid parece haber dejado atrás de modo definitivo unas molestias musculares en el pubis y todo apunta a que estará en condiciones para ser de la partida inicial mañana a partir de las 20.00 horas en Balaídos.

El último entrenamiento semanal de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo dará el OK definitivo para el concurso en el derbi del máximo realizador deportivista hasta la fecha, con cuatro dianas.

El que no se entrenó con el grupo fue el portero argentino Germán Lux, que se quedó en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo por molestias, si bien, tal y como dijo el técnico en rueda de prensa, “estará probablemente” a su disposición para el clásico del fútbol gallego.

El que no podrá jugar el partido de Balaídos es el internacional colombiano Abel Aguilar, que ha completado todos los partidos de la presente temporada y se perderá el de Vigo por una lesión muscular en el obturador de la cadera.

De este modo, Juan Domínguez apuntará a la titularidad, mientras que gana enteros también la figura de André Santos para completar la convocatoria para Vigo.

Además de Abel Aguilar, José Luis Oltra no tendrá a su disposición al portugués Diogo Salomao, que sufre una lesión muscular de grado uno en el sóleo.

 

última sesión y lista

El Depor realizará sus últimas probaturas antes de medirse al Celta esta mañana, a las 10.30 horas en Abegondo.

Después de la actividad física, el técnico facilitará la nómina de 18 convocados. n

 

Pizzi se ejercitó con normalidad y estará en Balaídos

Te puede interesar