Arde parte de la cúpula de la sede del club olívico

Arde parte de la cúpula 
de la sede del club olívico
GRAF4703. VIGO, 14/09/2020.- La sede del Celta de Vigo ha sido desalojada este lunes por la tarde después de que se desatara un incendio en la parte superior del edificio sin que se hayan producido heridos. EFE Salvador Sas

Un incendio fue registrado ayer en la cúpula de la sede del Real Club Celta de Vigo, situada a la altura del número 44 de la calle Príncipe de la ciudad olívica.

En concreto, el 112 Galicia fue alertado de la presencia de fuego y humo en el edificio por varios particulares.

Posteriormente, el servicio de emergencias dio aviso del incendio a los bomberos, la Policía Nacional, la Policía Local y el cuerpo de Protección Civil de la ciudad. Además, de modo preventivo, informó a los servicios de Urgencias del 061.

Asimismo, fuentes de la Policía Nacional indicaron que el suceso no ha dejado heridos, aunque el edificio de la sede del Celta y el anexo fueron desalojados.

Así, las mismas fuentes precisaron las llamas solo afectaron a la terraza situada en la cúpula del primer inmueble y que los bomberos se desplazaron al lugar para sofocar el fuego. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, también se trasladó hasta ese punto de la ciudad, así como el presidente del club olívico, Carlos Mouriño.

Balance de resultados

El Valencia logró tres victorias y dos empates en sus últimas ocho visitas ligueras al estadio de Balaídos, coincidiendo con el regreso del Celta de Vigo a LaLiga en la temporada 2012-13 después de un lustro en la categoría de plata.

El duelo del curso pasado, curiosamente también en la segunda jornada, cayó del lado celeste gracias a un solitario tanto del delantero Gabriel “Toro” Fernández en el minuto 15.

La temporada anterior, en un partido que acabaría siendo un punto de inflexión para el conjunto dirigido por Marcelino García Toral, el Valencia logró remontar el gol del mexicano Néstor Araujo (min.40) con tantos de dos futbolistas que ya han abandonado Mestalla. l

Arde parte de la cúpula de la sede del club olívico

Te puede interesar