Conchado pide que la gente se involucre para “lograr el cambio”

Conchado pide que la gente se involucre para “lograr el cambio” Habló en la sede del Galicia Gaiteira
|

Germán Rodríguez Conchado, candidato a la presidencia del Deportivo, no para y ayer su agenda electoral le llevó hasta la sede del Galicia Gaiteira CF, donde quedó patente que los aficionados blanquiazules se encuentran realmente preocupados por el futuro del club coruñés.
“¿El club puede desaparecer?” es la cuestión que más se repitió entre los asistentes a la charla que ofreció el exasesor jurídico del club, que comenzó a las ocho de la tarde y se prolongó durante casi dos horas.
El letrado no tuvo ningún reparo en reconocer que el futuro del Depor “corre un gran riesgo”, por eso animó “a los socios a que se involucren y participen en la próxima asamblea y deleguen sus acciones para que el cambio en la directiva, que es tan necesario, se produzca”.
Rodríguez Conchado volvió a confirmar que asistirá a la asamblea del viernes, aunque aclaró que lo hará como accionista.
Los presentes en la charla que ofreció ayer el abogado le mostraron su desconfianza ante la posibilidad de que Augusto César Lendoiro pueda llevar a cabo alguna “artimaña” para entorpecer el desarrollo de la asamblea, pero Conchado confió en que haya buena fe por parte de la directiva actual.

agenda electoral
El equipo del abogado continúa trabajando y ya está planificando su próximo compromiso electoral, que podría producirse en una peña deportivista antes de que finalice la semana. 

Conchado pide que la gente se involucre para “lograr el cambio”