Álex Bergantiños entiende el enfado de los aficionados

|

La derrota ante el Almería colmó la paciencia de Riazor. Álex Bergantiños entiende a los aficionados que silbaron al equipo.
“Nosotros mismos nos pitaríamos en ese momento por perder un partido así. La gente sufre en la grada, venimos de una semana dura con tres derrotas, las dos últimas con momentos puntuales en los partidos como el penalti y este gol y es normal que la gente saque la rabia de esos resultados, como nosotros mismos”, dijo.
En este sentido, reconoció que en “el vestuario, al final del partido, las caras y la sensación” eran similares a las del público. Pero nosotros tenemos que mantener la calma, no podemos echarnos unos encima de otros. Hay que tener cohesión en el vestuario, calma, ser fuertes porque este año es importante, sabemos que va a haber momentos delicados como el actual y que va a haber momentos mejores en los que la gente va a acabar aplaudiendo y con victorias en Riazor”, apuntó.
Bergantiños ensalzó a la afición. “Creo que la reacción fue más por la rabia del último momento. La gente animó, supo animar en momentos en que el equipo sufrió más, y sigue siendo ejemplar".  n

Álex Bergantiños entiende el enfado de los aficionados