El Corte Inglés amplía a diez ciudades más su servicio de entrega en menos de dos horas

El servicio da cobertura a más de 16 millones de personas reuters
|

El Corte Inglés ha ampliado su servicio de compra online con entrega en menos de dos horas o en la franja horaria que el cliente decida a 10 ciudades más, con lo que en la actualidad llega a un total de 37 metrópolis, según informó el grupo de distribución.
Así, los clientes de Santiago, Pamplona, Castellón de la Plana, Salamanca, Jaén, Guadalajara, Cartagena, Alcalá, Elche y El Tiro (Murcia) ya pueden disfrutar también de este servicio desde ayer si realizan sus compras online a través de la web de El Corte Inglés www.elcorteingles.es. En Galicia, también A Coruña y Vigo cuentan con este servicio.
Con estas nuevas ciudades, el servicio de entrega en menos de dos horas para las compras online da cobertura a más de 16 millones de personas que residen en grandes ciudades y sus áreas de influencia. El objetivo de este servicio es ir ampliando aún más la cobertura de entrega a domicilio hasta llegar a la mayoría las ciudades españolas. El cliente puede elegir la opción de recibir en su domicilio la compra de numerosos artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, informática o electrodomésticos en menos de dos horas o en la franja horaria que decida en ese día o al día siguiente. La disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento.
Entre los productos más demandados por los clientes destacan los electrodomésticos, los ordenadores y sus accesorios, artículos del hogar, telefonía y deportes. Los productos del Club del Gourmet se encuentran entre los más demandados por los clientes para hacer un regalo. Click&Express permite entregar el artículo en una dirección diferente a la del usuario, entregando el pedido envuelto en papel de regalo y con tique regalo.
Además, este servicio de compra online de El Corte Inglés está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el cliente puede saber en todo momento en qué fase se encuentra su pedido.

El Corte Inglés amplía a diez ciudades más su servicio de entrega en menos de dos horas