Guardado lidera la remontada del Betis ante el Celta

Guardado lidera la remontada 
del Betis 
ante el Celta
El mexicano contribuyó a infligirle la segunda derrota consecutiva al Celta en el arranque de la temporada | efe

Por segunda jornada consecutiva, el Celta de Vigo sufrió un traspié después de haberse puesto por delante en el marcador. Le había pasado en Balaídos en la apertura del campeonato ante la Real Sociedad (2-3) y repitió anoche en el campo del Betis. La etapa de Juan Carlos Unzué en el banquillo olívico no ha empezado con buen pie.
Y eso que el partido se le puso a favor al Celta con un tanto de Maxi Gómez a los diez minutos. El cuadro vigués aprovechó la fragilidad defensiva habitual de los equiops de Quique Setién y encontró el primer tanto en un centro que cazó Maxi Gómez de cabeza. El balón se coló a la izquierda de Adán y el Celta cogió confianza y tuvo ocasiones hasta que, superado el ecuador del primer tiempo, los verdiblancos empezaron a avanzar metros y a acercarse a la portería de Sergio Álvarez.
Así llegó el tanto del empate a le media hora del choque cuando el mexicano Andrés Guardado, ex del Deportivo de La Coruña, colgó un balón preciso al área, con la rosca suficiente para evitar la salida del cancerbero del Celta y encontrar la cabeza de Sergio León.
El partido llegó al descanso con empate y el Betis lo resolvió cuando quedaban trece minutos para la conclusión. En un saque de esquina, Guardado volvió a ser protagonista con otro centro medido que esta vez remató de cabeza Feddal ante una zaga celeste poco contundente. El Betis, que había perdido ante el Barcelona (2-0), estrenó su casillero. El Celta, en cambio, sigue con los puntos a cero.

Guardado lidera la remontada del Betis ante el Celta

Te puede interesar