BETANZOS-Un incendio calcina una habitación de un piso de la calle del río Mandeo

BETANZOS-Un incendio calcina una habitación de un piso de la calle del río Mandeo

Un incendio calcinó completamente una de las habitaciones de un piso ubicado en el número uno de la calle del río Mandeo, en Betanzos.
El suceso tuvo lugar alrededor de las dos de la tarde cuando el servicio de emergencias del 112 Galicia recibió un aviso de que de las ventanas de la segunda planta del mencionado edificio salían llamas.
Inmediatamente se alertó a los agentes del parque de bomberos comarcal de Betanzos que se desplazaron hasta el lugar del incidente, que se encuentra en los accesos a A Ponte Vella y al vecino municipio de Paderne.También se personaron miembros de la Policía Local y de Protección Civil de Betanzos.
Las fuerzas de seguridad establecieron el dispositivo habitual para este tipo de incidentes. Mientras que policías y voluntarios regulaban el tráfico, ya que se trataba de una hora punta, los bomberos inician la operación para sofocar las llamas.
Se dio la circunstancia de que los residentes en el inmueble no se encontraban en ese momento en el domicilio por lo cual los bomberos valoraron otras posibilidades para acceder al piso. No obstante, no fue preciso adoptar medidas contundentes porque al poco tiempo se presentaron los moradores.
Una vez en el interior del inmueble, comprobaron que el fuego se había originado en las prendas que estaban acumuladas en una habitación. Está quedó completamente calcinada, mientras que el resto del piso se llenó de humo, por lo que se procedió a su ventilación. La causa del incendio pudo haber sido un radiador que quedó encendido.

BETANZOS-Un incendio calcina una habitación de un piso de la calle del río Mandeo

Te puede interesar