El argentino Berizzo se juega su futuro ante el Córdoba, rival directo

El argentino Berizzo se juega su futuro ante el Córdoba, rival directo
El defensa del Celta de Vigo Jonny Castro (d) es baja por acumulación de amonestaciones efe

 

El Celta de Vigo recibe al Córdoba, rival directo en la lucha por eludir el descenso, con la necesidad de reencontrarse con la victoria para cumplir un doble objetivo, romper la racha de diez jornadas sin vencer y evitar la destitución del argentino Eduardo “Toto” Berizzo.
Una profunda crisis de resultados y juego que ha terminado con el crédito del técnico argentino en Balaídos, pese a que desde la directiva que preside Carlos Mouriño se ha guardado silencio a lo largo de la semana.
La trascendencia del duelo ha provocado que el preparador del Celta no haya dado muchas pistas sobre el once que alineará, aunque dejó abiertas las puertas a cambios, tras el mal partido en Getafe.
El centrocampista Alex López, con el que apenas está contando hasta el momento, podría ser la gran novedad en el equipo titular, del que se caería el argentino Augusto Fernández.
La otra duda está en saber si el brasileño Charles, autor del gol de su equipo en el Coliseum Alfonso Pérez, tiene continuidad como delantero o entra en su lugar el argentino Larrivey.
En la línea defensiva, el central Fontás recuperará la titularidad tras cumplir un partido de sanción en Getafe, mientras que Sergi Gómez actuará como lateral derecho para cubrir la ausencia del sancionado Jonny.
El Córdoba visita Balaídos en su mejor momento de la campaña, tras haber estado cerca de sorprender al Real Madrid.
Para este partido, el técnico blanquiverde, el serbio Miroslav Djukic, recupera al lateral derecho Edu Campabadal tras cumplir su partido de sanción ante el Real Madrid, mientras que pierde por idéntico motivo al extremo argentino Fede Cartabia.
Además, Djukic no podrá contar por lesión con Íñigo López y Luso, y sigue siendo baja el camerunés Ekeng, que aún no ha vuelto de la Copa de África.

El argentino Berizzo se juega su futuro ante el Córdoba, rival directo

Te puede interesar