Víctor renovará su contrato por una sola temporada

Víctor renovará su contrato por una sola temporada
31 diciembre 2015 Fútbol Primera División Temporada 2015-2016 Getafe-Deportivo 0-0

 

El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, seguirá una temporada más al frente de la plantilla, después de que el técnico madrileño y la entidad herculina hayan alcanzado un acuerdo en las últimas horas.
La continuidad del preparador blanquiazul es un hecho y tan solo resta que el club la haga pública en las próximas fechas.
El deseo inicial del presidente deportivista, Tino Fernández, era renovar al madrileño, cuyo compromiso finalizaba esta temporada, por tres campañas más, hasta la finalización del mandato de la actual junta directiva.
El deseo del dirigente era apostar por un proyecto a medio o largo plazo para, de esta forma, dar mayor tranquilidad al entorno, puesto que la directiva confía plenamente en las facultades del actual cuerpo técnico y en la labor que están realizando. Y tanto Tino como sus consejeros ven al actual entrenador como el modelo ideal sobre el que edificar el Depor del futuro.
Sin embargo, al más puro estilo Javier Irureta, entrenador que tuvo a Víctor Sánchez del Amo como futbolista, el actual preparador deportivista prefiere la fórmula de renovar año a año.
Desde que tomó las riendas del equipo, el 12 de abril de 2015, ha dirigido 29 partidos al Depor, habiendo logrado siete victorias, dieciséis empates y seis derrotas.

Víctor renovará su contrato por una sola temporada

Te puede interesar