La afición invadirá Soria en mayo

La afición invadirá Soria en mayo
La afición herculina dio la talla en la visita a Balaídos j.alborés

 La Federación de Peñas del Deportivo está trabajando al máximo para convertir el viaje a Soria, el fin de semana del 12 y 13 de mayo, en el gran desplazamiento de la temporada.

Tan ilusionada se encuentra la afición blanquiazul tras la victoria del pasado domingo en Balaídos, que coloca al cuadro coruñés con un pie en Primera División, que los responsables de la Federación confían en que el desplazamiento a tierras numantinas sea el más numeroso del presente curso, superando incluso los excelentes números de Guajalara, a donde se trasladaron 2.000 seguidores de la escuadra herculina.

“Se está movilizando tanta gente y se ha despertado tanta expectación, que creemos que a Soria van a acudir más del doble de los aficionados que viajaron a Guadalajara”, asegura Luis Lourido, presidente de la Peña Bodipo y miembro de la junta directiva de la Federación de Peñas.

Los principales motivos de tanto interés por presenciar in situ el partido en el estadio de Los Pajaritos se debe a que, según Lourido, la ‘parroquia’ deportivista confía en que el choque con el Numancia coincida con la celebración del regreso del conjunto blanquiazul a Primera. “Los aficionados piensan que hay muchas opciones de conseguir el ascenso en Soria. Además, se trata del último viaje de la temporada a una localidad más o menos cercana”, explica.

A pesar de que todavía falta cerca de un mes para que se celebre el partido, la Federación de Peñas ya ha colocado las primeras 400 entradas.

La afición invadirá Soria en mayo

Te puede interesar