Betanzos - Gráfica 2011 encara las últimas semanas de actividad con cursos de proceso digital y xilografía

|

redacción > betanzos
  Los Cursos de Gráfica 2011 del Centro Internacional de Estampa Contemporánea (CIEC) de Betanzos encaran sus últimas  semanas con dos nuevos talleres. El primero, “Informática y Gráfica”, profundizará en el uso de los procesos digitales.
El profesor Gustavo Ros será el encargado de dirigir estas jornadas, que se desarrollarán de lunes a viernes, de16.00 a 21.00 horas, a partir de mañana, 1 de agosto, hasta el día 12.
La segunda, “Xilografía en Altografado con Pulpa de Papel”  está dirigido por Omar Kessel,  con el mismo horario, también hasta el 12 de agosto.
Unos días después, el 15, Mariano Durante inaugurará el taller de “Serigrafía”. En este caso, las clases se prolongarán hasta el 26 de agosto, de lunes a viernes en horario de 16.00 a 21.00.

Exposición > La sala también inaugura el martes una nueva exposición. La sala mostrará hasta finales de agosto las creaciones de los grabadores del Círculo de Bellas Artes de Madrid que, por segundo año consecutivo, acercarán hasta Betanzos trabajos realizados con distintas técnicas y estilos.
Las instalaciones abren de martes a sábado, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

Betanzos - Gráfica 2011 encara las últimas semanas de actividad con cursos de proceso digital y xilografía