Sabina cancela su concierto previsto para este jueves

Sabina cancela su concierto previsto para este jueves
El cantante actuó por última vez en A Coruña el pasado julio | javier alborés

El artista Joaquín Sabina “se ve obligado” a cancelar los cuatro conciertos restantes de su gira “Lo niego todo”, entre ellos el previsto para este jueves en el Coliseum, según anunció ayer la promotora del evento en un comunicado.
“El artista se ha sometido esta tarde a una revisión médica y ha sido diagnosticado con una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico. Le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos cuatro conciertos programados de esta gira”, explican.
Es la segunda vez consecutiva que Sabina cancela su concierto en el recinto coruñés. La actuación estaba prevista para el pasado 21 de abril, cuando un problema circulatorio le impidió actuar en la ciudad. Se trata de una cancelación definitiva, por lo que se devolverá el dinero de las entradas a los asistentes.
“Tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas”, añade. Sabina, de 69 años, interrumpió su recital en la noche del sábado en el WiZink Center de Madrid, tras decir advertir al público en el escenario: “No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy”.
“Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón”, dijo el músico Pancho Varona poco después que este abandonara el escenario mediado el concierto.

Sabina cancela su concierto previsto para este jueves

Te puede interesar