Nadal no da opción alguna a Ginepri en su debut

Nadal no da opción alguna a Ginepri en su debut
El tenista español Rafael Nadal devuelve la bola durante el partido de primera ronda del torneo de Roland Garros que disputó contra el estadounidense Robby Ginepri en París, Francia. EFE

El español Rafael Nadal firmó hoy su debut más expeditivo en Roland Garros, que saldó con una victoria por 6-0, 6-3, 6-0 en una hora y 42 minutos contra el estadounidense Robby Ginepri.

En la pista Suzanne Lenglen, la segunda en importancia del torneo, y con buena parte del duelo amenazando lluvia, el mallorquín contradijo sus hábitos y firmó un inicio del torneo calmado, para avanzar a segunda ronda.

Una victoria que demuestra que llega bien a París pese a que nunca antes había aterrizado en este Grand Slam con tres derrotas ante tres rivales diferentes en esa superficie.

Nadal suele ir entrando en calor a medida que avanza y sus primeros partidos, a menudo, no son tan rápidos como el que tuvo hoy contra el estadounidense, situado en el puesto 279 del mundo a sus 31 años.

En la búsqueda de su novena Copa de los Mosqueteros, Nadal se medirá al ganador del duelo entre el austríaco Dominic Thiem y el francés Paul-Henri Mathieu.

Nadal no da opción alguna a Ginepri en su debut

Te puede interesar