Iberia presentará su nueva marca el próximo 15 de octubre

Iberia presentará su nueva marca el próximo 15 de octubre
Una mujer sale de la sede central de Iberia sita en el número 134 de la calle Velázquez. EFE/Archivo

Iberia presentará su nueva marca el próximo 15 de octubre en el nuevo edificio de oficinas que acaba de estrenar en Madrid, "un moderno edificio" al que se va a trasladar la gran mayoría del personal administrativo que actualmente está disperso en distintos lugares de la capital.

No obstante, el lanzamiento propiamente dicho tendrá lugar a mediados de noviembre, con la llegada a Madrid del primer avión pintado con la nueva imagen corporativa, un Airbus A330 que está en las últimas fases de su fabricación en la factoría Airbus de Toulouse (Francia), ha informado la aerolínea en un comunicado.

El lanzamiento de esta nueva imagen corporativa -que mantendrá los símbolos y colores que la identifican como marca embajadora de España- supone "un hito más" dentro del proceso de renovación y modernización de la compañía, destinado a hacer de ella una empresa "moderna, rentable, sostenible y atractiva tanto para los clientes como para los empleados".

Dentro de ese proceso, se han incorporado nuevos aviones y se están renovando los interiores de la flota de largo recorrido para poner a disposición de los clientes unas clases business y turista "de las mejores del mercado".

Asimismo, se ha renovado completamente la página web, para ofrecer "una experiencia de viaje completa al cliente"; se ha mejorado "sustancialmente" la puntualidad, hasta el punto de ser Iberia la séptima más puntual del mundo entre las principales aerolíneas, y se está invirtiendo en mejorar la eficiencia y la atención al cliente en el aeropuertos de Barajas, entre otras medidas.

Iberia presentará su nueva marca el próximo 15 de octubre

Te puede interesar