Reportaje | Dos horas y un multiusos abarrotado de amaiers

Reportaje | Dos horas y un multiusos abarrotado de amaiers
Los seguidores de “OT” hicieron cola en El Corte Inglés para conseguir su entrada | pedro puig

En cuestión de dos horas, el aforo del Coliseo se quedó corto para cubrir la demanda de los seguidores de “Operación Triunfo”, que apuraron su mañana para estar a las diez puntuales en El Corte Inglés y asegurarse un pase para ver a los Amaia y compañía en directo el 8 de junio.
Sin embargo, no fue la venta física la que más adeptos al reality show congregó. Los ordenadores de los coruñeses echaron humo y los fans le dieron clic de diez a doce miles de veces, tantas como localidades se despacharon. Así es que entre los que utilizaron el dispositivo electrónico y los que acudieron al centro comercial llenaron el multiusos, a excepción de las entradas denominadas “Early Entry Golden Circle”, de 151,50 euros, que incluyen no solo el ticket. También el derecho a entrar antes que el resto, un póster impreso en lienzo, la acreditación conmemorativa del show y un staff con atención personalizada.
Por otra parte, al no haber colegio, los pequeños, uno de los principales targets de “OT”, tuvieron cancha libre para hacer su compra y como los menores tienen que ir acompañados de un adulto a la cita, esto forzó que en muchas casas adquirieran un dos por uno.
En todo caso, el éxito del concurso se confirma en cada nueva cita que los triunfitos anuncian. Si en la plaza de A Cubela, los Roi, Nerea y Juan Antonio reunieron a cerca de 4.000 coruñeses, la del Coliseo no podía ser menos. Los Alfred, Aitana y Miriam tendrán la oportunidad de demostrar su talento en directo. Allí, repasarán los temas que más aplausos obtuvieron de la pequeña pantalla. En Madrid y Barcelona no quedan butacas libres. En Valencia, solo están disponibles las más exclusivas, pero en los otros escenarios –Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Sevillas– hay más posibilidades. Es por eso que A Coruña se posiciona como punto clave del forofismo “OT”.

Reportaje | Dos horas y un multiusos abarrotado de amaiers

Te puede interesar