Las terrazas de los bares de Cambre tendrán en otoño el horario de verano

Las terrazas de los bares de Cambre tendrán en otoño el horario de verano
El Ideal Gallego-2015-08-29-018-7517d97d

Las terrazas de los bares del municipio de Cambre mantendrán, por lo menos, hasta otoño el horario de apertura con el que cuentan a lo largo del verano.
La Concejalía de Urbanismo ha recibido en las últimas semanas varias demandas sobre la ampliación de los horarios de las instalaciones de terrazas, por lo que se decidió mantener la instrucción del pasado año referente a los horarios en época estival.
Así, del 15 de junio al 30 de septiembre los establecimientos hosteleros podrán ubicar sus terrazas hasta las 2.30 horas, por lo menos hasta que se apruebe la nueva norma que regula la ubicación de este tipo de instalaciones muebles.
“Teniendo en cuenta la situación económica actual. Y el relevante papel de la hostelería como motor de la economía local, mientras no se apruebe la ordenanza permitiremos estos horarios estivales ”, apuntó.

exposición pública
El Gobierno local, que preside Óscar Patiño, señala a los hosteleros y vecinos de Cambre que la citada norma se encuentra en estos momentos en exposición pública, por lo que les insta a estudiarla y a realizar, si lo creen oportuno, las posibles alegaciones al texto antes de su aprobación definitiva.
El concejal de Urbanismo, Juan Leirós, y el primer Teniente de Alcalde, Augusto Rey, han mantenido diversas reuniones con representantes de los hosteleros para abordar la norma sobre las terrazas y para conocer qué horarios son los que prevalecen antes de la aprobación definitiva de la ordenanza.

Las terrazas de los bares de Cambre tendrán en otoño el horario de verano

Te puede interesar