Llorente: “Es mi mejor año, aún me queda mucho por demostrar”

Llorente se está destapando como un goleador con el cuadro rojiblanco | efe
|

Marcos Llorente, goleador para el Atlético de Madrid en la victoria del martes frente a la Real Sociedad, expresó que es su “mejor año como futbolista” y afirmó que, con “la continuidad” que está teniendo en el club rojiblanco, está mostrando lo que tiene “dentro”, aunque aún le “queda mucho por demostrar”.

“A nivel personal, es mi mejor año como futbolista. No hace falta que lo diga yo. Nunca he disfrutado de tanta continuidad como aquí y, cuando un jugador disfruta de esa continuidad, al final es cuando se ve el jugador que es. Estoy demostrando lo que tengo dentro y aún me queda mucho por demostrar”, valoró en declaraciones facilitadas ayer por los medios oficiales del Atlético de Madrid.

“Dejando a un lado todo lo que está rodeando al mundo ahora, hemos dado un paso al frente en nuestro juego y se está viendo reflejado en cada partido. Estamos en una buena dinámica ahora mismo y esperamos seguir igual, con la misma línea y consiguiendo los resultados y los objetivos en el año 2021”, continuó.

El Atlético se impuso este martes por 0-2 a la Real Sociedad. “Teníamos que ganar sí o sí. Era una victoria muy importante para nosotros, conseguimos mantenernos ahí arriba y alejar a la Real Sociedad, que estaba peleando con nosotros. Muy contento por la victoria, por la portería a cero y aún queda un último partido para cerrar el año (con el Getafe) y queremos la victoria”, declaró

 

Diego Simeone

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, rememoró ayer los “hermosos momentos vividos”, en su noveno aniversario desde su fichaje como entrenador del equipo rojiblanco, y expresó los “grandes desafíos por vivir” en el club, con el que el martes logró su victoria número 300 en 499 duelos.

“9 años como entrenador del Atleti. Hermosos momentos vividos, grandes desafíos por vivir. ORGULLOSO Y AGRADECIDO”, publicó.

Llorente: “Es mi mejor año, aún me queda mucho por demostrar”