El nuevo gerente del consorcio estará trabajando antes de que acabe el mes

El Ideal Gallego-2011-07-06-002-fb2993b3

  c.r. > a coruña

  El Ayuntamiento ya ha publicado las bases del concurso para seleccionar a un nuevo gerente del Consorcio de Turismo, cargo que estaba vacío desde que Moisés Jorge Naranjo fue destituido en febrero de 2010 por desencuentros con Henrique Tello. La intención de la concejala, María Luisa Cid, es elegir a un profesional este mismo mes, pero condiciona esta decisión al número de ofertas que se reciban hasta el día 12 de julio.
La portavoz municipal explica que el proceso se iniciará con una preselección para reducir la lista de candidatos y luego se procederá a las entrevistas personales. Desde María Pita reclaman, además de una titulación superior y experiencia en el sector y en la administración pública, un perfil muy enfocado a la gestión para “poner en marcha” este departamento.
La concejala aclara que desde su departamento se pondrán también en contacto directo con las personas que se presentaron al proceso de selección que se abrió hace un año para cubrir esa vacante, pero que “nunca pasó de ahí”. “Para que si lo desean se incorporen también a este procedimiento”, apostilla.


 

El nuevo gerente del consorcio estará trabajando antes de que acabe el mes

Te puede interesar