La Fundación Jove abre el plazo para inscribirse en sus actividades infantiles para el verano en el mar

redacción > a coruña
  La Fundación María José Jove y Novacaixagalicia ponen en marcha una nueva edición del programa Enrolados 2011, del que ya se ha abierto el plazo de inscripción. Esta iniciativa, dirigida a niños de  entre 8 y 11 años, está pensada para que los más pequeños puedan tener un primer contacto con el mar y el medioambiente, acercándolos al patrimonio biológico marino de forma lúdica y con los barcos de vela como protagonistas.
Además, las actividades pretenden  facilitar la conciliación familiar ya que los cursos se desarrollan entre el 27 de junio y el 29 de julio con una duración de cinco días cada turno.
La principal novedad de esta quinta edición es que el 40% de las 100 plazas ofertadas son gratuitas, destinadas a niños sin recursos económicos o procedentes de centros de acogida. Los interesados en participar pueden descargar el formulario en la web www.fundacionmariajosejove.org.
Las actividades se dividen entre el aula de mar, con jornadas de navegación y visitas culturales, y la semana azul, que incluye el alojamiento en la residencia Rialta.

La Fundación Jove abre el plazo para inscribirse en sus actividades infantiles para el verano en el mar

Te puede interesar