Al Celta solo le vale la victoria ante un Valencia pletórico como visitante

Al Celta solo le vale la victoria ante un Valencia pletórico como visitante
el entrenador del conjunto celeste se encuentra en una situación muy delicada efe

 

El Celta de Vigo recibe al Valencia con la obligación de ganar si no quiere hipotecar sus opciones de mantenerse en Primera División, aunque no lo tendrá fácil ante un rival que cuenta por victorias sus tres partidos fuera de casa desde que llegó al banquillo Ernesto Valverde.

La derrota ante el Osasuna ha provocado que, por primera vez desde su llegada a Balaídos, el técnico Paco Herrera empiece a estar cuestionado por un sector del celtismo pese a que desde el club se ha dejado claro esta semana que la confianza en el entrenador extremeño es “ilimitada”.

Dudas que vienen alimentadas por la pobre imagen ofrecida en el Reyno de Navarra y por los pésimos números del equipo en los últimos meses, con una única victoria en las últimas diez jornadas.

Una dinámica negativa que el Celta esperar cortar hoy ante un Valencia que ha ganado en sus últimas tres visitas: Osasuna (0-1), Granada (1-2) y Deportivo (2-3).

Para recibir al conjunto valencianista, que viene de empatar ante el Barcelona, Paco Herrera pierde al lateral izquierdo Roberto Lago, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas, pero recupera al danés Krohn-Dehli y al argentino Augusto Fernández, que no jugaron contra el Osasuna por sanción.

Ambos recuperarán su puesto en el once pese a que esta semana viajaron con sus respectivas selecciones, ya que parece poco probable que Herrera apueste de inicio por el chileno Fabián Orellana, último fichaje invernal de los celestes.

Para este encuentro, Valverde ha descartado a Andrés Guardado, Pablo Piatti, Jonathan Viera, así como el lesionado Jeremy Mathieu.

Las grandes novedades en la lista son la vuelta de Dani Parejo y Sophiane Feghouli.

Al Celta solo le vale la victoria ante un Valencia pletórico como visitante

Te puede interesar