Reanudan la búsqueda de Marta del Castillo en el entorno de la escombrera de Camas

GRA165. CAMAS (SEVILLA), 08/01/2015,- Antonio (i), padre de Marta del Castillo, junto a un furgón de la Policía Nacional, que ha reanudado hoy las labores de búsqueda del cadáver de la joven sevillana, desaparecida en 2009, en
|

La Policía Nacional reanudó ayer las labores de búsqueda del cadáver de la joven sevillana Marta del Castillo, desaparecida en 2009, en el entorno de la escombrera de la localidad sevillana de Camas, lugar en el que dejó de buscarse el pasado noviembre.
En la zona cercana a la escombrera trabajó ayer una dotación policial, compuesta por un furgón y dos coches, y la actuación se centró en una estación de bombeo de agua sin uso en la actualidad y de unos seis metros de altura.
En dicha estación de bombeo estuvieron trabajando varios policías que se colgaron con cuerdas y arneses para llegar a su interior. La búsqueda se centra en el entorno del Charco de la Pava y del municipio sevillano de Camas, donde estuvo trabajando la policía en los últimos meses ayudada por una excavadora, hasta que a mediados de noviembre se comunicó durante una reunión a los padres de la joven que iban a dejar de buscar el cadáver.
Desde marzo de 2014 las labores de búsqueda se centraron en esta escombrera, sin resultado alguno salvo unos restos óseos que no pertenecían a una mujer joven.

Reanudan la búsqueda de Marta del Castillo en el entorno de la escombrera de Camas