HBO muestra un adelanto de la serie "Vinyl" de Martin Scorsese y Mick Jagger

HBO muestra un adelanto de la serie "Vinyl" de Martin Scorsese y Mick Jagger
Imagen de archivo del director estadounidense Martin Scorsese (i) que posa junto a los miembros de la banda británica The Rolling Stones Mick Jagger (c) y Keith Richards (d). EFE/Archivo

 El canal de cable HBO mostró hoy un adelanto de la serie en la que han estado trabajando el cineasta Martin Scorsese y el cantante Mick Jagger, "Vinyl", un drama centrado en la vida del presidente de una discográfica en los primeros años del punk, la música disco y el hip hop.

El video, de un minuto, presenta los excesos de una época de sexo, drogas y rock and roll, a principios de la década de 1970, y muestra el desenfreno de su protagonista, el productor musical Richie Finestra (Bobby Cannavale), quien trata de salvar su compañía, y a sí mismo, sin destruir a todos los que se le cruzan en su camino.

Scorsese se asoció con Jagger, líder de los Rolling Stones, para dar forma al proyecto, si bien es Terence Winter, con quien hizo equipo para "Boardwalk Empire" y "The Wolf of Wall Street" -que fue productor ejecutivo de "The Sopranos"- quien lleva las riendas del programa.

"Vinyl" está ambientada en Nueva York y se suma al fenómeno de series sobre el mundo de la música que se ha convertido en un éxito de audiencia recientemente con "Empire", un drama para la cadena Fox de Lee Daniels, quien ya trabaja en otra producción similar, "Star", centrada en la vida de tres incipientes cantantes.

"Vinyl" debutará en HBO en 2016 y en su reparto está Olivia Wilde, Ray Romano y Juno Temple, entre otros.

HBO muestra un adelanto de la serie "Vinyl" de Martin Scorsese y Mick Jagger

Te puede interesar