La Feria de los Continentes en O Burgo cierra la primera semana con nueve mil visitas

  redacción > culleredo

  La Feria de los Continentes cerró su primera semana con nueve mil visitas. Desde la organización de los puestos que están ubicados en el paseo multiusos de O Burgo calificaron esta cifra como un “éxito total”.
Las carpas y stands de artesanía y comida recibieron una especial afluencia de público en la jornada del pasado domingo. “Foi case desbordante”, en palabras de Ángel Agustín, responsable de la organización del evento que ofrece una amplia oferta de actividades para todos los públicos.
Las zonas gastronómicas cuentan con un “cheo constante”, apuntan. En este punto, destacan el puesto de carne argentina, la cerveza alemana y las carpas de Cuba y México. “Os prezos marcados está a ter aceptación, non recibiron queixa”, señalan desde la organización.
También los juegos infantiles y las actuaciones musicales están triunfando entre los visitantes y son “moitas as familias que se están a achegar ao recinto do Burgo para desfrutar da variedade de opcións que se dispoñen”, apostilla Agustín.
Por su parte, desde el Ayuntamiento destacan que la elevada asistencia de público está dinamizando el sector hostelero del municipio, uno de los objetivos de este tipo de actos.


 

La Feria de los Continentes en O Burgo cierra la primera semana con nueve mil visitas

Te puede interesar