ARTEIXO - La escuela de música deja en la lista de espera a 78 aspirantes tras el sorteo

|

Las diferentes disciplinas que imparte la Escuela Municipal de Música de Arteixo (EMMA) ha dejado en lista de espera a 78 aspirantes, una vez celebrado el sorteo de las plazas disponibles esta misma semana.
Las clases de guitarra y de piano son las que cuentan una mayor lista de espera, ya que en iniciación han copado los pupitres los niños que acaban de concluir Básica 2, así como los preinscritos en la lista del año pasado.
Las diez plazas libres, entre todos los instrumentos: acordeón, piano, percusión, y gaita fueron sorteadas y quedaron sin plaza hasta 39 aspirantes, a los que hay que sumar los cinco no empadronados en Arteixo y que pasan al último lugar de la lista.
En Música y Movimiento, en el primer grado, es en donde había más plazas libres, hasta30 y con cuatro personas en reserva. En Música y Movimiento Iniciación dos, se ofertaban 15 plazas y se quedan fuera diez.
En Básica, la oferta de diez plazas dejó a cuatro niños sin acceso. En el segundo nivel de Música y Movimiento Básico solo había lugar para un nuevo alumno, con lo que quedan como suplentes 16 pequeños. Las listas se pueden consultar en la web de Arteixo n

ARTEIXO - La escuela de música deja en la lista de espera a 78 aspirantes tras el sorteo